Bifásico protector.
Aplicado durante la exposición al sol, gracias a los filtros solares, protege de los rayos UV-A y UV-B, de la salinidad y del cloro preservando el color natural y cosmético. Su fórmula, enriquecida con extractos de aloe, coco y granada, previene la deshidratación del cabello sin apelmazar. Alivia la piel de las irritaciones y enrojecimiento aportando máxima hidratación, gracias a su acción antiinflamatoria y calmante. Protege la fibra capilar del estrés oxidativo y de la pérdida de elasticidad. Desenreda el cabello sin apelmazar dándole protección y brillo durante todo el día en la playa o en la piscina.
Principios activos: extracto de granada, aloe y aceite de coco.
Acondicionador sin enjuague.
Desenreda y suaviza el cabello con efecto anti-encrespamiento ideal para todo tipo de cabello para uso diario. Enriquecido con filtros UV-A y UV-B que ayudan a proteger el cabello de la radiación solar. Los extractos de aloe, coco y granada mantienen la fibra capilar nutrida e hidratada. Protege el color cosmético y natural dejando el cabello brillante y saludable.
Principios activos: extracto de granada, aloe y aceite de coco.
Envase: 200 ml / 6,76 fl.oz.
Modo de empleo
Aplicar sobre el cabello húmedo.
Peinar y secar.
Importante: no requiere tiempo de colocación, no aclarar.
Descargar Brochure
Champú para después del sol.
Champú nutritivo y altamente hidratante para después del sol para todo tipo de cabello. Limpia suavemente el cabello y la piel expuestos a los rayos UV. El extracto de granada elimina las impurezas del cloro, la sal y la arena haciendo que el cabello sea brillante, suave y ligero. Enriquecido con aloe alivia la piel de las irritaciones y enrojecimiento aportando máxima hidratación. El aceite de coco nutre y restaura el cabello debilitado, haciéndolo más hermoso y resistente.
Principios activos: extracto de granada, aloe y aceite de coco.
Envase: 200 ml / 6,76 fl.oz.
Modo de empleo
Aplicar el champú sobre el cabello húmedo y masajear a fondo.